Compra tranquilo y ahorra dinero. 


Al comprar una vivienda parece "normal" que la finca que visitas la gestione un profesional de la venta. Este profesional está contratado por el propietario para "vender mejor".

¿Y por qué no tienes un profesional de la compra en todo el proceso, hasta la firma ante Notario, para comprar mejor?

Te procuro seguridad, ahorro de tiempo y de dinero, en la compra de tu vivienda, sin coste para ti.

Compra tranquilo tu vivienda y ahorra dinero.


Esta es la realidad. La agencia inmobiliaria cobra del vendedor porque trabaja para él, aunque quiera hacerte creer que trabaja para ti. Su trabajo es vender esa finca en las mejores condiciones para el vendedor. Para conseguirlo, juega con tus emociones como comprador (miedos, dudas, sensación de escasez o de oportunidad). 

Si crees que puedes negociar en igualdad de condiciones con un profesional de la venta, te equivocas. ¿Por qué? Porque él sabe que quieres comprar esa vivienda cuando empiezas a negociar. En cambio, cuando como profesional de la compra, sucede todo lo contrario. Él sabe que vas a comprar una vivienda y quiere que sea la que él vende, y nos dará toda la información y las facilidades que pueda.
Como tu asesor inmobiliario en la compra estoy al margen del factor emocional que tiene todo comprador. Eso me permite negociar profesionalmente la compra.  Estos son los beneficios de mi servicio de asesor inmobiliario para la compra:

- Sabrás si es viable la financiación necesaria para la compra, ya estará preconcedida.
- Sabrás si la vivienda tiene vicios ocultos, lo que podría suponer un gran problema.
- Sabrás la titularidad real y velaré porque en arras firmen todos los titulares.
- Sabrás si sobre la finca pesan cargas, no advertidas, que pudieran dificultar o perjudicar la compraventa.
- Sabrás si las condiciones de la venta en arras u otros aspectos acordados te dejan en indefensión, son abusivas o inconvenientes.
- Sabrás si la finca inscrita en el registro coincide con la ofertada por el vendedor en descripción, superficie y usos.
- Sabrás si el vendedor está condicionado por circunstancias personales que puedan dificultar el encaje con tus necesidades.
- Sabrás con toda trasparencia como va a ir el proceso de compra, trámite, documentación e impuestos.

Además estarás acompañado profesionalmente hasta la firma ante Notario y comprarás al mejor precio, te lo garantizo por escrito.



Soy tu asesor en la compra, me adapto a ti.
ESTOY MUY OCUPADO Y NO TENGO TIEMPO, PERO SÉ LO QUE QUIERO, Más o menos.

Juan, profesión: Marino Mercante.

Primero hacemos un estudio, sin coste, de tu capacidad máxima de endeudamiento. Este estudio nos dirá el límite de inversión que puedes hacer en la compra de tu vivienda para que los bancos te la financien en condiciones favorables.

Si no tienes tiempo como Juan, rellenamos un formulario que, como resultado, nos dirá el dónde y el cómo de tu futura vivienda.

A partir de aquí te presentamos las diferentes opciones que el mercado inmobiliario nos ofrece en este momento. Descartarás aquellas que no te sean atractivas.

Sobre las propuestas que tengan encaje trabajaré para obtener las mejores condiciones de compra para ti, tanto contractuales como en precio de compra. 

Te presentaremos las ofertas, una vez negociadas, y la última palabra, la tienes tú.

Tenemos tiempo y nos gusta navegar por los portales para encontrar nuestro hogar.

Laura, profesión: Agente de Seguros.

Primero hacemos un estudio, sin coste, de tu capacidad máxima de endeudamiento. Este estudio nos dirá el límite de inversión que puedes hacer en la compra de tu vivienda para que los bancos te la financien en condiciones favorables. 

Si tienes tiempo y te gusta navegar por los portales para descubrir el que podría ser tu futuro hogar, solo tienes que avisarme cuando creas que lo has encontrado. 

A partir de ese momento, te acompaño desde la primera visita. De esta forma estás en igualdad de condiciones que el vendedor. Tendrás un profesional que defenderá tus intereses frente a la compra, igual que el propietario tiene a la agencia inmobiliaria que defiende sus intereses frente a la venta.

Trabajaré para obtener las mejores condiciones de compra para ti, tanto contractuales como en precio de compra. Una vez negociadas, la última palabra, la tienes tú.

En ambos casos, nunca va a suponer un coste para ti.

Mi garantía por escrito.


Solo cobro honorarios sobre el ahorro que consigo al negociar la compra de tu vivienda. Nadie ofrece esta triple garantía que avala el máximo ahorro en la compra de tu casa:  

 

Si no consigo que ahorres en el precio compra de tu vivienda todo mi servicio es gratis para ti.


El ahorro en la compra de tu vivienda siempre será mayor que mis honorarios.


Cuanto mayor ahorro consiga en la compra de tu vivienda más nos beneficia a ambos.