Estoy seguro de que ya sabes que la compra de la vivienda que deseas la gestiona un profesional de la venta contratado para conseguir el mejor precio de venta para el propietario.
¿Por qué tu no dispones de un asesor profesional en todo el proceso, hasta la firma ante Notario, para garantizarte la mejor compra?
Benefíciate de seguridad, ahorro de tiempo y de dinero, en la compra de tu vivienda, con mi servicio y acompañamiento.
Solo cobro honorarios por mi servicio si te consigo un ahorro en el precio de tu vivienda. Calculo mis honorarios aplicando esta norma "Mis honorarios nunca pueden superar el 50% del ahorro que te consigo y como máximo serán del % pactado". De esta forma siempre ganas.
Lo entenderás con un ejemplo:
Supongamos que la vivienda que te gusta se vende por 200.000€ y mis honorarios son del 3%, siempre limitado al 50% del ahorro conseguido. (Ejemplos sin IVA).
Esta es la nueva situación al contratar mi servicio: El Agente Inmobiliario, al saber que represento a un cliente comprador, siente estar frente a una oportunidad de venta que no desea perder. Así puedo negociar la mejor oferta para ti. No hay trucos, simplemente mi posición negociadora es mejor.
Piensa que la Agencia Inmobiliaria trabaja para el vendedor. Aunque pueda parecer que trabaja para ti, es una falsa impresión. Es con el vendedor con quien tiene un contrato y es él quien le paga. No puede defender los intereses de ambos, tendría un conflicto de intereses.
Piensa en ti como comprador. Cuando pides negociar las condiciones de compra el Agente Inmobiliario sabe que deseas comprar. Para cerrar la venta y cobrar sus honorarios se servirá de tus emociones, creando sensación de escasez o de oportunidad para que compres. Esa incertidumbre incrementa los miedos y el estrés de toda compra y te pone en situación de desventaja para alcanzar la mejor oferta, por eso mi Asesoría es tan conveniente. Como Asesor Independiente estoy al margen del factor emocional que tiene todo comprador, te represento profesionalmente frente al Agente Inmobiliario, de igual a igual.
Comprarás al mejor precio posible tu nueva vivienda y sabrás:
- Si es viable la financiación necesaria para la compra, ya estará estudiada.
- Si la vivienda tiene vicios ocultos, lo que podría suponer un gran problema.
- La titularidad real y velaré porque en arras firmen todos los titulares reales.
- Si sobre la finca pesan cargas, no advertidas, que pudieran dificultar o perjudicar la compraventa.
- Si las condiciones de la venta en arras u otros aspectos acordados te dejan en indefensión, son abusivas o inconvenientes.
- Si la finca inscrita en el registro coincide con la ofertada por el vendedor en descripción, superficie y usos.
- Si el vendedor está condicionado por circunstancias personales que puedan dificultar el encaje con tus necesidades.
- Como va a ir el proceso de compra con total transparencia, trámite, documentación e impuestos.
Además estarás acompañado profesionalmente hasta la firma ante Notario evitando el estrés de la compra.
Si no tienes tiempo como Juan, rellenamos un formulario que, como resultado, nos dirá el dónde y el cómo de tu futura vivienda.
A partir de aquí te presentamos las diferentes opciones que el mercado inmobiliario nos ofrece en este momento. Descartarás aquellas que no te sean atractivas.
Sobre las propuestas que tengan encaje trabajaré para obtener las mejores condiciones de compra para ti, tanto contractuales como en precio de compra.
Te presentaremos las ofertas, una vez negociadas, y la última palabra después de visitar la vivienda, la tienes tú.
Si tienes tiempo y te gusta navegar por los portales para descubrir el que podría ser tu futuro hogar, solo tienes que avisarme cuando creas que lo has encontrado.
A partir de ese momento, te acompaño desde la primera visita. De esta forma estás en igualdad de condiciones que el vendedor. Tendrás un profesional que defenderá tus intereses frente a la compra, igual que el propietario tiene a la agencia inmobiliaria que defiende sus intereses frente a la venta.
Trabajaré para obtener las mejores condiciones de compra para ti, tanto contractuales como en precio de compra. Una vez negociadas, la última palabra, después de visitar la vivienda, la tienes tú.
© 2020. Todos los derechos reservados.