Segunda Oportunidad Universal

Creado por Joan Garre para que evalúes tu situación financiera real.

¿Qué es Segunda Oportunidad Universal?


Segunda Oportunidad Universal, SOU, es un programa solidario de Joan Garre, que tiene como eje de su actividad social:

  • La ayuda a las personas y familias en situación de insolvencia y sin recursos económicos para acogerse a los beneficios de la Ley.
  • Elevar el nivel de consciencia social e individual.
  • Colaborar con todos los tramitadores de Ley de Segunda Oportunidad para facilitar la asistencia de las familias y personas insolventes y sin recursos.
  • Asesorar a las personas que no pueden hacer frente a sus pagos para que puedan identificar si su situación es de insolvencia o de falta de liquidez.
  • Dar a conocer los beneficios de la Ley de Segunda Oportunidad y en que casos es conveniente acogerse.
  • Poner, a disposición de los afectados, una Guía de Autoevaluación financiera para que, sin ser expertos, puedan valorar su situación y opciones.

Guía de autoevaluación financiera

Sabrás si tu solución es realmente acudir a un procedimiento de Segunda Oportunidad o no es adecuado para tu situación. 

Toda situación de crisis económica tiene un desenlace. Los errores en la evaluación de la situación y la gestión nos pasarán factura económica y emocional. Sólo quienes sufren una situación difícil, que escapa a su zona de confort, saben la angustia y el miedo que genera. Gestionarse desde la carencia y la ansiedad no es nada recomendable para salvar de la mejor forma esta crisis económica y emocional.

Descarga gratuita de la guía + 2 regalos adicionales.

Segunda Oportunidad Universal, SOU

Por ser Brand Advocate de mi actividad estás haciendo posible nuestra dedicación solidaria con las familias en situación de insolvencia. Descúbrelo en 1 minuto viendo este video.

Simpatizantes

Ser simpatizante es importante. La suma de simpatizantes nos da la fuerza y visibilidad necesarias, además nos anima a no abandonar nuestra labor social de ayuda a las familias en situación de insolvencia.

La Ley de Segunda Oportunidad es actualmente inaccesible y desconocida para muchos, y estas familias son invisibles para la administración y la sociedad.

Ser simpatizante es un gesto de apoyo a la labor de SOU, un reconocimiento a la existencia de familias que sufren, una declaración de solidaridad de valor sentimental para dar a conocer la existencia de esta Ley y sus beneficios.