Aviso legal

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio

Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa titular de esta página web.

Denominación social: NIK ACCIÓN COMÚN SLU

Número de identificación fiscal: B66011636

Domicilio social: C/Creus 31- At. 1. 08370 Calella. Barcelona

Correo electrónico: joan@metododina4.com

Teléfono: 672 275 529

Este sitio web ha sido creado por la empresa NIK ACCIÓN COMÚN SLU con carácter informativo y para uso personal de los usuarios.

A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios.

Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones:
· El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.
· El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre NIK ACCIÓN COMÚN SLU y el usuario.
· El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.
· El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.

Códigos de conducta a los que la empresa está adherida:

Principios Éticos de Conciencia Holística

1. Los terapeutas holísticos incluyen una variedad de opciones efectivas para diagnósticos o tratamientos:

a) apoyar a la persona para cuidarse
b) orientar para llevar a cabo cambios en la forma de vida
c) respetar los tratamientos que dan otros médicos halópatas, medicinas y cirugías
d) aplicar técnicas que no representen riesgo alguno

2. Los terapeutas deberán rendir un servicio a la humanidad con total respecto por la dignidad de la raza humana, tratando a la persona como un ser total: cuerpo, mente y espíritu. ("Holos" en griego significa integral o total) El tratamiento deberá siempre ser para beneficio de los intereses del paciente.

3. Los terapeutas constantemente están actualizando y ampliando sus habilidades y conocimientos, adquiriendo las técnicas y el entrenamiento necesarios, al mismo tiempo que ampliamente mantienen informados a sus pacientes.

4. Buscar la causa real del padecimiento preferiblemente, y no solo tratar los síntomas que se presentan.

5. Un terapeuta Holístico hace un esfuerzo para establecer tanto: que clase de paciente es el que esta presentando un padecimiento, como que clase de padecimiento esta presentando el paciente.

6. Es preferible diagnosticar y tratar a pacientes como individuos únicos, y no como miembros de una categoría de enfermedad.

7. Cuando es posible, sugerir modificar los hábitos nocivos de forma de vida, en lugar de que opten por drogas o cirugía como opción inicial para ayudarse.

8. La prevención es preferible a un tratamiento, además es menos costoso. Cuando el paciente ve que no tiene que gastar mucho, evoca sus propias capacidades innatas de auto curación.

9. La enfermedad se considera como una manifestación de una disfunción de la persona como un ser total, y no como un evento aislado.

10. En la mayoría de las situaciones, el encausar la autonomía del paciente es preferible a las decisiones impuestas por algunos doctores. El terapeuta debe reconocer que el paciente tiene el derecho de tomar decisión en cuanto a su tratamiento, para lo cual los terapeutas deberán guiar y educar a los pacientes al respecto y animarlos a compartir la responsabilidad de su propio cuidado.

11. El terapeuta nunca debe hacer promesas firmes sobre la certera curación o mejoría, ya que lo que lleva al resultado final es el tratamiento aunado a la actitud del paciente

12. La relación ideal entre paciente y terapeuta es considerar las necesidades, deseos, conciencia e introspección del paciente, así como las del terapeuta.

13. La calidad de la relación que se establece entre paciente y terapeuta es un factor determinante para ayudar al objetivo de curación.

14. La enfermedad, el dolor y los procesos de muerte pueden ser oportunidades de aprendizaje tanto para pacientes como terapeutas.

15. Los terapeutas holísticos animan a los pacientes para que evoquen el poder de curación a través del amor, esperanza, buen humor, entusiasmo, y liberar las consecuencias tóxicas de la hostilidad, vergüenza, avaricia, depresión, y el prolongado miedo, enojo y tristeza.

16. El amor incondicional es la medicina mas potente de la vida. Los terapeutas deben esforzarse para adoptar una actitud de amor incondicional hacia el paciente, ellos mismos así como otros terapeutas.

17. La salud optima es mucho mas de solo la ausencia de enfermedad, es el perseguir conscientemente las cualidades mas altas a nivel espiritual, mental, emocional, físico, del entorno, así como de los aspectos sociales de las experiencias humanas.

18. Los terapeutas no revelan las confidencias que se les han confiado en el curso del tratamiento, a menos que sea necesario para proteger el bienestar del individuo o la comunidad. Los terapeutas practicantes de la Medicina Holística deben aportar un tiempo donando tratamientos a aquellos que no cuentan con recursos suficientes, ayudando al ser humano así como a la comunidad.


Este sitio web ha sido creado por la empresa NIK ACCIÓN COMÚN SLU, con carácter informativo y para uso personal de los usuarios.