¿Quieres comprar y necesitas financiación?

Tengo la hipoteca a tu medida.


Soy asesor hipotecario y financiero con más de 25 años de experiencia, he dirigido diferentes sucursales bancarias y financiado a muchos clientes su compra de vivienda. 

Pongo toda mi experiencia a tu servicio para hacer un estudio sin coste que te permita valorar cual puede ser tu presupuesto recomendado, para elegir tu vivienda de propiedad.

Trabajo con las principales entidades financieras para que puedes saber si tu vivienda deseada tendrá financiación antes de ilusionarte con ella. 


Un servicio gratuito de gran valor para ti.


Saber si vas a tener financiación para la vivienda que deseas comprar es una de las mayores inquietudes de los futuros compradores. Las entidades te dirán que si, que busques la vivienda y que la tasarán y te dirán, pero que no te preocupes. La realidad es que su falta de compromiso previo inquieta mucho a los compradores.

Con mi sistema de prescoring:
  • - Sabrás si hay entidades de primera linea dispuestas a financiarte la compra y con ello podrás comprar tranquilo y sin coste ni desplazamientos a las entidades financieras, con la pérdida de tiempo que esto supone.
  • - Sabrás hasta donde esta el techo de inversión en la compra de tu nueva vivienda. 
  • - Te garantizo la mejor oferta en condiciones de financiación para tu compra si está en los parámetros del prescoring realizado.
Además, sin coste para ti:
  • - Te ayudo profesionalmente a encontrar la vivienda que deseas, dentro de esos límites de inversión.
  • - Te consigo el mejor precio en la compra.
  • - Te acompaño durante todo el proceso de compra al amparo de una triple garantía.

Mi garantía por escrito.

Solo cobro honorarios sobre el ahorro que consigo al negociar la compra de tu vivienda. Nadie ofrece esta triple garantía que avala el máximo ahorro en la compra de tu casa: 

 
SI NO CONSIGO QUE AHORRES EN EL PRECIO COMPRA DE TU VIVIENDA TODO MI SERVICIO ES GRATIS PARA TI.
EL AHORRO EN LA COMPRA DE TU VIVIENDA SIEMPRE SERÁ MAYOR QUE MIS HONORARIOS.
CUANTO MAYOR AHORRO CONSIGA EN LA COMPRA DE TU VIVIENDA MÁS NOS BENEFICIA A AMBOS.