Método DIN A4, bienestar personal.

Fortalece tu resiliencia practica el bienestar DIN A4.











TE AYUDAMOS

Al detectar cualquier síntoma de conflicto interior, contáctanos. Juntos localizamos el origen y lo reprocesamos emocionalmente en pocas sesiones, para que puedas alcanzar tus propósitos, personales y profesionales, sin que se limiten tu bienestar y felicidad.

GARANTÍA

Nuestras sesiones on-line y presenciales tienen garantía de satisfacción.

Garantía de satisfacción

Si tras la sesión no te sientes mejor. Si no ha bajado la intensidad de la emoción vinculada a tu consulta o la intensidad de la creencia que te dificulta, limita o impide tu bienestar, la sesión será totalmente gratuita. 

Inicia ahora ese cambio que necesitas. 

¿Cómo te ayudamos?

Es cierto que desde la mente consciente tenemos capacidad plena de actuar y de elegir, pero a veces detectamos que algo no va bien, que algo nos impide, limita o condiciona por mas vueltas que le demos.

Eso sucede porque nos gestionamos un 95% desde nuestra mente subconsciente. Nuestro subconsciente aprende por impacto o por repetición, es una caja de sorpresas consecuencia de nuestras experiencias vividas.

No le des más vueltas y descubre con nosotros el origen emocional de aquello que te hace sentir que algo no va bien. Juntos lo reprocesaremos mentalmente para dar una emoción adecuada a ese evento concreto que dificulta que alcances tus propósitos.

Método DIN A4 Talleres y sesiones.

¿Quieres practicar desde la mente consciente?

Taller y sesiones Mente Consciente


Imaginemos que nuestra mente es un jardín, desde el consciente planificamos y plantamos aquellas flores que nos harán disfrutar de salud y felicidad. 

Ese proceso creador requiere de pensamiento y acción orientados a alcanzar nuestros objetivos con salud y felicidad. Para ello deberemos DINamizar nuestra linea de pensamiento predominante desde una verdad inequívoca. 

En nuestros talleres te explicamos como. También puedes hacerte miembro del Instituto DIN A4

EN TALLER GRUPAL O PARA MIEMBROS INSTITUTO DIN A4

  • DINamiza tu mente
  • Amor
  • Abundancia
  • Armonía
  • Agradecimiento

¿Quieres practicar desde la mente subconsciente?

Taller y sesiones Mente Subconsciente


¿Sientes que hay algo que no acaba de ir bien?. ¿Algo que te impide, te limita, preocupa o angustia? 

La Mente consciente nos ha permitido diseñar un jardín precioso, pero hay que arrancar las malas hierbas que aparecen consecuencia de nuestras experiencias vitales, ahogando nuestras flores. Estas "malas hierbas", que nos limitan dificultando alcanzar nuestros propósitos se han instalado como consecuencia de impactos emocionales vividos, o por aprendizaje repetitivo. 

En DIN A4 reprocesamos las experiencias limitantes, para que sean favorables a nuestros objetivos, retos y deseos. Lo hacemos en talleres y sesiones privadas combinando diferentes técnicas de estimulación energética y cerebral que te facilitan alcanzar tu máximo potencial.

TALLERES O SESIONES INDIVIDUALES ONLINE O PRESENCIAL

  • Test muscular
  • Toma de consciencia
  • Sanación emocional
  • Creencias limitantes
  • EMDR - EViL
  • EFT - Tapping
  • Refuerzo Positivo
  • Aspectos y objetivo

¿Cómo me ayuda DIN A4 en esos cambios que necesito?

Encuentra las respuestas en un taller


Ven, descubrirás que DIN A4 te da recursos  y aprenderás a gestionarte desde una linea de pensamiento favorable para alcanzar tus propósitos con salud y felicidad. Después del taller tendrás un nuevo enfoque y dispondrás de un GPS consciente que te facilitará conseguirlos de forma resiliente y en equilibrio interior.
  • Los talleres son grupales desde 6 hasta 10-12 personas. 
  • Combinan teoría y practica.
  • La duración es de 2,5h.
  • El coste por persona suele ser de 15€ a 20€. (en función del número de asistentes).
Infórmate sobre las ventajas de ser miembro del Instituto DIN A4, para empresas y particulares.
Joan Garre Método DIN A4, resiliencia y bienestar emocional, Coach emocional, terapeuta de tapping en Barcelona, tapping en el maresme, EMRD, EFT, EViL.

Método DIN A4 Mente Creadora

Meditación creadora 


Toma consciencia de la capacidad creadora de tu mente y pensamiento de forma disciplinada, o indisciplinada pero efectiva, tu eliges.

Alcanza un mayor entendimiento de la vida y practica la proyección consciente de tu realidad favorable.

Descubre los beneficios de disfrutar de tu momento cada día. Siente que eres energía, parte inseparable de un Todo universal de naturaleza idéntica a ti, salvo en grado.

Vive en bienestar y felicidad fluyendo hacia tus propósitos, objetivos, retos y deseos.

Dedica un tiempo al "ser" y verás que el cambio interior se refleja en el exterior.

" Cuando somos esclavos de nuestro pensamiento, solo un pensamiento nuevo puede liberarnos"

Joan Garre